· 

Antibookhaul - ¿Qué libros leyeron y les gustaron, pero no los comprarían para tener el físico?

Antibookhaul – ¿Qué libros leyeron y les gustaron, pero no los comprarían para tener el físico?

 

He visto esto en el canal de YouTube de Emmabooks y me gustó para armarlo en mi cuenta de insta. La idea detrás del Antibookhaul es nombrar algunos de esos libros que leímos (en digital, audiolibro, de bibliotecas o prestados por amigos) pero que no pensamos comprar una copia física para tenerla en nuestras colecciones.

Yo soy una lectora que disfruta muchísimo de los audiolibros, y cuando encuentro uno que ame, en general termino comprándome una copia física del libro para tenerlo en mi colección. Pero me ha pasado algunas veces que, por más que el libro me guste mucho, no considero comprarlo para tenerlo porque probablemente no sea uno que vuelva a leer, o simplemente porque, si quisiera volver a leerlo, volvería a agarrar el audiolibro. En esta lista también se incluyen algunos libros que me parecieron buenos, pero no lo suficiente como para agregarlos a la colección.

 

 

Así que acá les cuento mi top 3 de libros que leí, pero de los que no compraría una copia física:

 

It ends with us – a pesar de haberle dado 5 estrellas a este libro, los que me conocen por aquí saben que yo no suelo leer este tipo de historias y que prefiero la fantasía. Estos libros que me hacen reflexionar me llegan muchísimo, tanto que me quedo semanas pensando en el tema y las cosas que lo rodean, enroscándome yo misma. Es por eso que este, a pesar de haber sido 5 estrellas, no es un libro que compraría para tener en mi colección.

 

 

Dorothy debe morir – Este es un inicio de trilogía de un retelling inspirado en el mago de Oz. Leí este libro en mi kindle, incluso compré su segunda parte, pero creo que es una historia que no volvería a leer una vez termine la trilogía, y simplemente no la compraría para sumarla a mi colección.

 

Throne of Glass. He leído los primeros tres y, como muchos saben, esta saga no llega a convencerme del todo, y subien me gustó la idea, no lo suficiente para comprarlos.

La lista es enorme, y no quería escribir demasiado de algunos, pero les dejo una lista de los que sin duda no voy a comprar (en físico) leídos en 2019:

 

Title

 My Rating

Forest of a Thousand Lanterns

                    3,0

Dorothy must die

                    3,5

Fireside chat with a grammar nazi serial killer

                    4,0

Coraline

                    3,0

Pride

                    3,0

The girl who drank the moon

                    3,0

The scorpio races

                    2,5

Pippi Longstocking

                    3,0

The picture of Dorian Gray

                    2,0

Enchantress

                    1,5

Adulthood Is a Myth

                    5,0

Beauty & the beast

                    5,0

PS From Paris

                    3,0

The curse of Maleficient

                    4,0

Ever Alice

                    3,5

A day at the office

                    2,5

Hot love inferno

                    3,0

Chicas de nieve y cristal

                    4,0

Fablehaven

                    3,0

Witchdoctorpoet

                    3,0

Sick Fux

                    3,5

Carrie

                    3,0

Pride & Prejudice & passports

                    3,5

Peach

                    3,5

Graceling

                    3,0

Puro

                    3,0

Fablehaven #2: Rise of the evening Star

                    2,5

To kiss an Angel

                    2,5

Nevernight

                    2,0

Los vecinos mueren en las novelas

                    4,0

We hunt the flame

                    3,0

The kiss of deception

                    4,0

The case for Jamie

                    4,0

It ends with us

                    5,0

The merciless crow

                    4,0

Romeo & Juliet

                    3,0

  

 

Y ustedes ¿Qué libro leyeron, pero no se comprarían?

Escribir comentario

Comentarios: 0