· 

Reseña - The wicked deep - Shea Earnshaw

Hace 200 años, en el pueblo de Sparrow, las tres hermanas Swan han sido condenadas a morir ahogadas por ser consideradas brujas. Por supuesto, las tres eran inocentes, pero ahora están en búsqueda de venganza. Cada año volverán al pueblo y tomarán el cuerpo de tres chicas para atraer a chicos y ahogarlos en el mar, tal como les hicieron a ellas.

Penny Talbot ha vivido en el pueblo toda su vida, y está acostumbrada al regreso de las hermanas cada año, sabe que no debe acercarse al mar el día que comienza la temporada de las hermanas Swan, pero este año un extranjero llamado Bo Carter llega al pueblo, sin saber el peligro que corre. Pero lo que no sabe es que Penny puede ver cosas que los demás no ven, y deberá elegir entre salvarlo a el, o salvarse a si misma.

Opinion personal:
La ambientación del libro me gustó muchisimo, la forma en la que describen el pueblo, las leyendas, y todo lo que pasa con las hermanas Swan pero pareció super atrapante, pero el libro me pareció extremadamente predecible.

 

Me gusto mucho la forma de escritura, y quiero leer muchas cosas más del autor, aunque este libro ha dejado poco a mi imaginación y me pareció predecible, realmente creo que es una historia atrapante, y el concepto está muy bueno.

Escribir comentario

Comentarios: 0