· 

Reseña - Ravensong - T.J.Klune

Este libro me tuvo en el borde del asiento constantemente, pasó de todo!

Finalmente conocemos los detalles de la historia de Gordo y Mark, y debo decir que me gustó tanto como la de Joe y Ox (aunque ha habido cosas que fueron repetitivas) amé como estaba narrado y se me caían las lágrimas leyendo muchas de las escenas! Sinceramente creo que lo que mejor hace el autor es generar esas relaciones entre personajes en donde la tensión no cesa nunca, y uno está a la espera constante que pase algo, que se arreglen y se le rompe el corazón cuando no sucede.

Además, el clan Bennet tiene un nuevo enemigo, alguien que está dispuesto a destruírlos para quedarse con todo el poder y para conseguirlo hará alianzas con cazadores, pero no sospechan lo fuertes que son. La familia está más unida que nunca, y muchos sucesos harán que cada vez más miembros se unan a la lucha.

Este libro tiene romance, pero está lleno de acción, las peleas por el poder, los cazadores, las miles de idas y vueltas están extremadamente bien redactadas y son super atrapantes!

Finalmente tuve lo que esperaba con el primero, y este fue claramente 5 estrellas. Y el FINAL! me dejaron ahi esperando a ver que pasa, no se como aguantar hasta septiembre para leerlo!

Escribir comentario

Comentarios: 0